Caballo de troya 9 audiolibro ivoox. audiolibros 2019-02-17

Caballo de troya 9 audiolibro ivoox Rating: 9,9/10 308 reviews

Jerusalén Caballo de Troya 1 de J.J. Benítez in Podcast FonoLibro

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

De ahi a que sean ciertas cada uno decide. Los demas libros en la serie son una perdida de tiempo, pero este es un clasico de las novelas historicas. Según la Biblia En Hebreos 8:5, la Biblia afirma explícitamente que en el Cielo se encuentra un templo del que el terrenal era solo una replica 'exacta' y en ese templo tambien hay un Arca Apocalipsis 11:19. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Benítez documentación real acerca de este proyecto secreto en el cual dos pilotos viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra era, tomando contacto directo con Jesús de Nazaret y descubriendo como se desarrolló realmente la historia sagrada.

Next

Audiolibro Masada Caballo de Troya 2 de J.J. Benitez de FonoLibro

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

El hecho de que la trama se desarrolle en 1973, ayuda a llevar la historia de manera mas placentera, una narración rodeada de hechos reales como el inicio de la guerra entre árabes y judíos el 6 de octubre de 1973. Estoy seguro que Benítez se tuvo que emocionar mucho al escribirte este libro, ya que se cuenta un poco como llegaría a sus manos el Diario del Mayor, unos hechos que a mí como lector también me ha emocionado. Personas fanaticas reigiosas por favor abstenganse. En 1975, realiza investigaciones sobre el sudario de Turín, hecho que marcó su vida al dar origen a la serie de novelas Caballo de Troya, sobre la visión de Benítez acerca de la vida de Jesús de Nazaret. I even read Caballo de Troya 6, and still! El final, te deja con una gran sorpresa y con muchas preguntas en el aire y sin responder, ya que como adelantó J. De algún modo es como Caballo de Troya 1, pero para una nueva continuación.

Next

Saga de audiolibros de Caballo de Troya

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

A Piece of Work is everything you want to know about modern and contemporary art but were afraid to ask. Benítez © documentación real acerca de este proyecto secreto en el cual dos astronautas viajaron a través del tiempo hasta el año 30 de nuestra era, tomando contacto directo con Jesucristo y descubriendo como se desarrolló realmente la historia sagrada. Tanis is a serialized docudrama about a fascinating and surprising mystery: the myth of Tanis. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. El cometario del lector de Sinaloa, México, no es cierto. This review has been hidden because it contains spoilers. En fin, no está mal.

Next

audiolibros

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

Para muestra, basta un botón. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? Quizá tengo razón, pero no olvide que la verdad supera siempre a la ficción. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad de Murcia en enero de 1966. La saga de nueve libros de Caballo de troya me dejo agotada mentalmente y sin ánimos de leer mas nada sobre el tema, pero eran muchas las preguntas que quedaban sin resolver con respecto al mayor y su regreso a 1973. Podemos revelar que en 1973 las Fuerzas Aéreas norteamericanas , ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos supersecretos que fue bautizado, precisamente, como Operacion Caballo de Troya. Más tarde se traslada a Bilbao, donde continúa como periodista para La Gaceta del Norte.

Next

Caballo de Troya 3

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. Audiolibro en voz humana Primer volumen de la serie Caballo de Troya, escrita por J. La serie pone al descubierto, hechos y eventos que no aparecen en las escrituras o en lo inculcado. Benítez p 2004 FonoLibro Inc. ¿Se hundió la cuna en el mar Muerto? Sé que muchos, yo entre ellos también, cuando han llegado a la primera y pone: El Diario del Mayor Décima Parte , nos hemos preguntado, ¿ Por qué no se llama Caballo de Troya 10? Lei este libro hace ya algun tiempo y me parece una aproximacion bastante interesante al tema de la vida de Jesus. Desde entonces ha ido compaginando sus investigaciones sobre los ovnis y los «no identificados», con la de la vida de Jesús de Nazaret.

Next

Caballo de Troya 3

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

Usted, probablemente, no dará crédito a lo que lea en sus páginas. Después empezó a trabajar en el periódico Heraldo de Aragón. Independientemente de que los viajes en el tiempo sean punto menos que imposibles ver libros sobre teoría de cuerdas y supercuerdas, especialmente de Mikio Kaku , el autor expone una tesis muy novedosa que sitúa a Jesús como un enviado de los extraterrestres confirmar su libro El Enviado. Seria romper el encanto de Caballo de Troya I, primer libro testimonio del periodista y escritor navarro. Más tarde se traslada a Bilbao, donde continúa como periodista para La Gaceta del Norte.

Next

Caballo de Troya, 1: J. J. Benitez: 9788408018506: uncoversettlement.com: Books

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

Ahora FonoLibro, les trae esta versión dramatizada del bestseller internacional, en formato de audiolibro, con un elenco de más de 25 actores, música original, y efectos de sonido, los cuales les harán sentir que usted está presente en la historia. Si deseas Reproducir el contenido aquí presentado, te agradeceríamos colocar un vínculo hacia esta web. When I read Caballo de Troya I long ago , the rest of the books 2, 3, 4,. Sobre la tapa del cofre o propiciatorio descansaban dos querubines, igualmente dorados Sobre el Autor En 1962, ingresó en la Universidad de Navarra en la carrera de Periodismo, consiguiendo la licenciatura en 1965. En el epílogo de la primera novela, afirma que es el primer libro donde introduce ficción refiriéndose al viaje en el tiempo en una obra que refleja sus investigaciones. El libro es muy recomendable como novela, y lo mantiene a uno pegado al mismo de principio a fin.

Next

Caballo de Troya 3

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Una guirnalda de oro la rodeaba en su parte superior. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. Moth storytellers stand alone, under a spotlight, with only a microphone and a roomful of strangers. Ha realizado trabajos para la televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de supuestos fenómenos ovni. Muy pronto el resto de la serie.

Next

Descargar Mp3 de Caballo De Troya Audiolibro Completo gratis

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

No pretendemos infracción alguna de los derechos de autor y recomendamos la compra de la obra original. Si pensabas que Caballo de El día del relámpago, de Juan José Benítez, autor de éxitos como Jesús de Nazaret: nada es lo que parece o A solas con la mar, es una novela de narrativa de ciencia ficción con la que el autor ha querido desvelar algunos interrogantes que quedaron pendientes después de cerrar la saga Caballo de Troya, con más de 1. Tanis is an exploration of the nature of truth, conspiracy, and information. Descubrir la trama no es aconsejable. Ha sido en Noviembre de 2011 cuando ha publicado su último libro, «Caballo de Troya 9: Caná», el último de la saga «Caballo de Troya». Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y obra de Jesús de Nazaret. Si quieres apoyar, libremente, este proyecto cultural y social, puedes hacerte mecenas de Terror y Nada Más y disfrutar de audioficciones exclusivas.

Next

Audiolibro Masada Caballo de Troya 2 de J.J. Benitez de FonoLibro

caballo de troya 9 audiolibro ivoox

Era el como el catecismo de la primera comunidad y se escribió como 15 o 20 años después que murió Cristo. El cristianismo es una relación personal con Jesús, ya que el Padre dió toda potestad a él y dijo: A Él seguidle. Pulsa Apoyar y súmate así a nuestra Suscripción para Fans. Me parece superfluo en algunos pasajes, aún así es interesante, bien narrado y escrito. ¿Fue el general Curtis un traidor? Lástima que 1500 años más tarde, fueron trasgiversadas y mal usadas por las demás religiones, ya que, hasta ese tiempo, la única religión fue la católica que hasta el día de hoy sigue viva y es la mas grande entre la religiones cristianas y sigue ofreciendo las mismas enseñanzas que en tiempos de Cristo. Lee la Didaché y te convencerás.

Next